cerraduras puertas seguridad verano cerrajeros tenerife tagor

Llega el verano y con él las vacaciones. Son muchas las casas que quedan vacías durante un tiempo en esta época del año quedándose en una situación de mayor vulnerabilidad ante posibles robos o intrusiones no deseadas. Es una buena práctica revisar la seguridad general de nuestro hogar antes de las vacaciones y asegurarnos de mantener un nivel óptimo de protección mientras nos encontramos fuera. En Tagor Cerrajería damos hoy unos consejos útiles para la seguridad de nuestra casa en Tenerife durante las vacaciones:

Reparación de cerraduras antiguas y averiadas en su casa en Tenerife

Las cerraduras son elemento indispensable en la seguridad de la casa. Es fundamental que las cerraduras estén en buen estado y asegurarnos de que todas las cerraduras de las puertas de la casa estén en correcto funcionamiento de manera que evitemos sustos a la vuelta de las vacaciones a causa de una cerradura defectuosa o averiada. En Cerrajeros Tenerife recomendamos la revisión general de las cerraduras del hogar antes de las vacaciones, en especial las cerraduras más viejas y las puedan estar averiadas y en su caso pasar a la reparación o la sustitución de la cerradura en Tenerife por un cerrajero profesional.

Instalación de cerraduras antibumping para mejorar la seguridad de su casa en Tenerife

Además de la reparación de las cerraduras viejas o averiadas, una excelente opción también es la de incrementar la seguridad de nuestras cerraduras cambiándolas por otras más avanzadas y con mayores medidas de seguridad. En particular, las cerraduras antibumping son una mejora muy aconsejable para nuestras cerraduras puesto que ofrecen una barrera de protección contra el método bumping. El bumping viene siendo un método conocido que se ha extendido mucho y mediante el cual el ladrón o intruso puede forzar la cerradura con rapidez sin necesidad de tener la llave y sin romper nada ni dejar rastro. Es aconsejable la instalación de cerraduras antibumping en las puertas de su hogar en Tenerife para hacer frente a este método que deja a las cerraduras normales en una situación de mayor vulnerabilidad.

Guardar pequeños objetos de valor en cajas fuertes domésticas en Tenerife

Para nuestros pequeños y medianos objetos de mayor valor y que, a menudo, son el objetivo de los robos, la instalación profesional de una caja fuerte es una opción recomendable. Una caja fuerte instalada de forma profesional para evitar robos y substracciones de nuestros objetos de valor puede ser una opción efectiva y brindarnos ese extra de tranquilidad que podremos disfrutar durante nuestras vacaciones además de ahorrarnos sorpresas desagradables a nuestro regreso. En Cerrajería Tagor en Tenerife tenemos servicios profesionales de cajas con todas las garantías y seguridad y a los mejores precios.

Aumentar la protección del hogar con puertas blindadas y acorazadas en Tenerife

Una puerta sólida y con materiales y características especiales de seguridad forma forma un equipo perfecto con las cerraduras de seguridad para proteger y preservar nuestro hogar en Tenerife de robos o intrusos no deseados. La instalación de puertas blindadas y acorazadas es la opción más recomendada y segura en este sentido con diferentes modelos y niveles de seguridad, materiales reforzados y sistemas de autobloqueo, sistemas antibumping, antitaladro, protección antipalanca, etc. En Cerrajería Tagor Tenerife le asesoraremos sin compromiso y de forma personalizada si desea más información póngase en contacto con nosotros.

Más consejos de seguridad para sus vacaciones de su cerrajero local en Tenerife Cerrajería Tagor

Otras medidas que se pueden tomar de manera preventiva para mejorar la seguridad de nuestro hogar en Tenerife durante las vacaciones pueden ser tan sencillas como asegurarnos de que nuestro portal, entrada o buzón estén limpios y no acumulen periódicos, paquetes o cartas que puedan dar la señal de que no hay nadie en casa. En este sentido hablar con un vecino para dejarle las llaves del buzón y que vaya recogiendo la correspondencia es otra buena medida que se puede tomar al igual que disponer de luces programadas para encenderse a ciertas horas durante la noche para dar la impresión de que hay alguien dentro. Por último desde Tagor Cerrajería Tenerife también recomendamos hacer un uso consciente de las redes sociales ya que ciertas publicaciones abiertas al público sobre nuestras vacaciones puede convertirse en una información valiosa para los ladrones que sabrán cuándo va a estar la casa vacía.

No dude en contactarnos si desea más información sobre la seguridad de su hogar con Tagor Cerrajería en Tenerife.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros Tenerife Tagor presta servicio en estos municipios

Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife - Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna - Cerrajeros Arona - Cerrajeros Adeje - Cerrajeros La Orotava - Cerrajeros Granadilla de Abona - Cerrajeros Los Realejos - Cerrajeros Puerto de la Cruz - Cerrajeros Candelaria - Cerrajeros Icod de los Vinos - Cerrajeros Tacoronte - Cerrajeros Güímar - Cerrajeros Guía de Isora - Cerrajeros El Rosario - Cerrajeros San Miguel de Abona - Cerrajeros Santa Úrsula - Cerrajeros Santiago del Teide - Cerrajeros Tegueste - Cerrajeros El Sauzal - Cerrajeros La Victoria de Acentejo - Cerrajeros Arico - Cerrajeros Arafo - Cerrajeros La Guancha - Cerrajeros Garachico - Cerrajeros Los Silos - Cerrajeros Buenavista del Norte - Cerrajeros San Juan de la Rambla - Cerrajeros Fasnia - Cerrajeros El Tanque - Cerrajeros Vilaflor

 

 

Al utilizar cerrajerostenerife.info acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo