Si necesitas una recuperación de llaves de coches por pérdida total es que le han sucedido algo a tus llaves originales. Lo que realmente importa es que no están y debes hacer algo de inmediato para recuperarlas. Si ya llevas muchas horas buscando sin ningún resultado, ¡será mejor ir por unas llaves nuevas!

¿Cómo hacerlo? El servicio de recuperación de llaves de coche por pérdida total es uno de los más solicitados para recrear esa llave original perdida en otra ideal pero adaptada a la cerrada del coche, sin importar cuál es la marca o el modelo. En Cerrajería Tagor ofrecemos una gran cantidades de soluciones en estos casos, gracias a nuestra experiencia en servicios de automoción.

Y en caso de que desees un trabajo más amplio de seguridad, además de tener una llave nueva, podrás hacer un cambio en los sistemas de cerrajería de todo el coche con sus respectivas llaves de uso y duplicadas para cualquier percance. Trabajamos tanto con electrónica como con cerraduras de coches.

¿Las llaves recuperadas pueden fallar al abrir?

Si por alguna razón el coche no logra abrir como de costumbre con la llave nueva, puede que sea necesaria una codificación que fácilmente se podrá reprogramar.

Lo importante es que se realicen todos los pasos para descartar cualquier detalle o anomalía, ya sea con la llave y la cerradura del vehículo. Para esto, es importante que la empresa cuente con las herramientas y maquinarias idóneas para acceder al vehículo sin generar daños.

¿Qué se necesita para recuperar llaves de coche por pérdida total?

Se trate o no de la llave principal o de un duplicado, es importante que el dueño del coche presente la documentación legal del mismo, así como el permiso de circulación, la ficha técnica o cualquier otro papel que lo acredite como titular para que el cerrajero pueda proceder a la recuperación de la llave del coche por pérdida total.

¿Cómo cuidar las llaves del coche?

  1. Mantener las llaves del coche separadas al resto

Muchas personas suelen juntar todos los juegos de llave en un solo llavero y eso puede ser un error garrafal. Así que la principal recomendación es mantener aislada la llave del coche, esto evitará daños físicos en su estructura o que se pierda.

  1. Evitar tirarlas sobre cualquier superficie

Una llave no se romperá con sólo tirarla, pero los componentes internos que la conforman podrían sufrir algún daño y generar que el coche no encienda correctamente al entrar en contacto con la llave.

  1. Mantenerlas alejadas de imanes 

Las llaves más tecnológicas que no son iguales a las llaves convencionales, disponen de un chip especial para lograr su conexión con el coche. Al ser así, deben protegerse con mayor cuidado y no permitir que entren en contacto con imanes o detectores de metales, ya que podría alterar la configuración de sus funciones y activación de la alarma.

  1. Guardar una llave de repuesto

Como no se sabe en qué momento puede presentarse cualquier percance con la llave original, siempre es recomendable por cerrajeros de experiencia como Cerrajería Tagor contar con un duplicado de la llave original para poder atender cualquier emergencia. Pero, es importante que dicho repuesto se mantenga en un lugar seguro del hogar.

Contacta con nosotros si estsa interesado en algunos de nuestros servicios o si tienes alguna consulta. Te la resolveremos en el menor tiempo posible.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros Tenerife Tagor presta servicio en estos municipios

Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife - Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna - Cerrajeros Arona - Cerrajeros Adeje - Cerrajeros La Orotava - Cerrajeros Granadilla de Abona - Cerrajeros Los Realejos - Cerrajeros Puerto de la Cruz - Cerrajeros Candelaria - Cerrajeros Icod de los Vinos - Cerrajeros Tacoronte - Cerrajeros Güímar - Cerrajeros Guía de Isora - Cerrajeros El Rosario - Cerrajeros San Miguel de Abona - Cerrajeros Santa Úrsula - Cerrajeros Santiago del Teide - Cerrajeros Tegueste - Cerrajeros El Sauzal - Cerrajeros La Victoria de Acentejo - Cerrajeros Arico - Cerrajeros Arafo - Cerrajeros La Guancha - Cerrajeros Garachico - Cerrajeros Los Silos - Cerrajeros Buenavista del Norte - Cerrajeros San Juan de la Rambla - Cerrajeros Fasnia - Cerrajeros El Tanque - Cerrajeros Vilaflor

 

 

Al utilizar cerrajerostenerife.info acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo